Saltar al contenido

Huchas cuenta monedas

Existen huchas para monedas de distintos tipos, colores y marcas. Y aquí las tenemos todas ¡Revisa las ofertas de alcancías que tenemos para ti!

huchas monedas

Las tres mejores huchas cuenta monedas

Una alcancía es el lugar indicado para ahorrar tus monedas. Si las deja sueltas en el bolso, el bolsillo o el coche, probablemente las termines perdiendo.

Con una hucha contadora, en cambio, tendrás todas tus monedas en un solo lugar y siempre tendrás la información de cuánto dinero llevas ahorrado. Esto te permitirá aprovechar al máximo cada centavo que ganas.

A continuación, te presentamos las tres mejores huchas cuenta monedas que puedes encontrar actualmente en Amazon.

hucha con contador digital

Hucha cuenta monedas digital

Es oficial. Las huchas de ahora son de alta tecnología. Esta alcancía digital te ayuda a realizar un seguimiento de todas las monedas que colocas, ya que te indica cuál es tu saldo y sepas exactamente cuánto has ahorrado ¡Justo lo que todo el mundo necesita para empezar a ahorrar y a contar dinero!

hucha de cerdito transparente

Hucha contadora de cerdito

Esta alcancía transparente está hecha de un plástico resistente y duradero que es difícil de romper. Tiene como ventaja que le permite ver cómo se acumula su dinero, lo que puede alentarlo a ahorrar más.

Se trata de una hucha de alta tecnología: ya que cuenta automáticamente las monedas a medida que se deslizan y te informa exactamente cuánto dinero has ahorrado. Es una alcancía de gran capacidad, que puede contener hasta 800 monedas.

hucha digital de monedas

Hucha digital para monedas

Esta alcancía tiene una pantalla LCD que lo mantiene informado sobre el monto de dinero que lleva ahorrado. Tiene una gran capacidad (Entre 800 y 1000 monedas).

Es de plástico translúcido duradero y está disponible en una variedad de colores. Es una excelente opción para los niños mayores que están comenzando a comprender el valor monetario y disfrutarían poder llevar un registro de su dinero de esta manera.


Las huchas para monedas más destacadas

A continuación, te presentamos las huchas contadoras más destacadas de la actualidad en Amazon España. Todas ellas cuentan con excelentes reseñas de los consumidores de esa tienda online.


¿Buscar una hucha cuenta dinero para algún evento?

Existen huchas contadoras de dinero especialmente diseñadas para planificar un viaje, una boda o el nacimiento de un bebé. O para que los pequeños guarden el dinero de su primera comunión. Si te encuentras ante cualquiera de estos acontecimientos, puedes seleccionarlo a continuación y revisar un catálogo específico.

¿De qué material prefieres tu hucha contadora?

Al momento de escoger una hucha pocos aspectos son más importantes que el material con el cual está elaborada.

Las huchas contadoras pueden ser de muchos materiales. Las de madera, lata y cerámica son las más habituales, pero puedes elegir una alcancía metálica, de barro o cristal. La elección solo depende de tus gustos.

¿Quién va a utilizar la hucha para monedas?

Dependiendo la edad del destinatario de la hucha se puede optar por un modelo u otro. Para los niños es preferible seleccionar huchas que no se rompan fácilmente. Mientras que los adolescentes suelen elegir alcancías tematizadas o con frases.

Las principales marcas de huchas cuenta dinero

Existen decenas de marcas que venden huchas contadoras. Con una oferta tan amplia, descubrir la opción más adecuada puede ser algo complicado.

En esta sección encontrarás una selección de las marcas de huchas para monedas más destacadas. Te sugerimos que las consideres en tu búsqueda, ya que cuentan con alcancías de excelente calidad y sus precios son muy convenientes.

Las mejores huchas contadoras de película

Las huchas pueden venir tematizadas con series, videojuegos o animales, entre muchas otras alternativas. Pero una de las temáticas más habituales es la de películas famosas. Por eso seleccionamos las mejores alcancías cuenta dinero inspiradas en clásicos del cine.

¿Prefieres una hucha para monedas con contraseña, llaves o candado?

Si deseas resguardar tu dinero, nada mejor que adquirir una alcancía con algún sistema de cierre. Éstos modelos son los mejores del mercado.


Tal vez te interese

Además de huchas para monedas, te pueden gustar algunas de las siguientes alcancías que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Mommed o Hussan. Pueden ser gigantes y camufladas, con candado y de animales o de barro y para niños. Las opciones son numerosas, pero aquí hallarás el modelo que quieres.