Saltar al contenido

Huchas de unicornio

Las huchas de unicornio vienen de distintos tipos, tamaños y precios. Y en Piggy Banks las encontrarás a todas ¡Revisa las alcancías que tenemos para ti!

huchas unicornio

Las tres mejores huchas de unicornio

¿Quién no ama los unicornios, el sol y los arcoíris? No importa la edad que tengas, mereces tener una preciosa hucha de unicornio ¡Son divertidos y mágicos!

A continuación, te presentamos las tres mejores alcancías de unicornios y más abajo encontrarás un catálogo más amplio.

hucha unicornio

Hucha de unicornio

¡Todo el mundo ama a los unicornios! Esta hucha es de tamaño mediano, pero de gran capacidad (puede contener muchas monedas). Es ideal para la decoración del cuarto de niños y niñas. Diseño de unicornio original, hermoso y mágico.

hucha unicornio para pintar

Hucha de unicornio para pintar

Dele a su hijo la posibilidad de personalizar su propia alcancía con este kit de manualidades. Esta hucha incluye un unicornio blanco para pintar (con melena y cola), así como dos hojas de pegatinas, papel de aluminio y purpurinas.

hucha unicornio de madera

Hucha unicornio de madera

Esta hucha de unicornio está pintada a mano y tiene lados transparentes para que puedas ver cómo se acumula tu dinero.

Esta hermosa figura también es un gran regalo y se puede utilizar como decoración del hogar en cualquier dormitorio u oficina.

Cuando hayas alcanzado tu meta de ahorro y quieras sacar el dinero, simplemente retira el marco destornillando los bordes.


Las huchas de unicornio más vendidas

En esta sección encontrarás las huchas de unicornio más vendidas del momento en Amazon España. Todas tienen estupendas valoraciones de los usuarios de esa plataforma de comercio electrónico.


Otras huchas destacadas

Además de alcancías de unicornio, tal vez te interese alguna de las siguientes huchas que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Mr Wonderful o Erik. Pueden ser para monedas y de cerámica, con candado y de elefante o de madera y para niños. Las opciones son inmensas, pero aquí descubrirás el modelo más adecuado para ti.