Saltar al contenido

Huchas baratas

El precio promedio de las huchas ronda los 15 o 20 Euros. Pero es posible encontrar huchas baratas, con un precio inferior a 10 Euros que presentan una gran calidad. Aquí encontrarás una selección de las alcancías económicas mejor valoradas en la actualidad.

huchas baratas

Las huchas baratas más destacadas

Éstas son las huchas económicas más destacadas del momento en Amazon. Todas tienen un precio inferior a 10 Euros y cuentan con fantásticas valoraciones de los usuarios de esa tienda online.


Las marcas de huchas con mejor relación precio – calidad

En este apartado encontrarás una selección de las marcas de huchas económicas más destacadas. Te sugerimos que las tengas en cuenta para tu búsqueda, ya que cuentan con alcancías de excelente calidad y sus precios son muy convenientes.

¿De qué material quieres tu hucha barata?

Las huchas se comercializan en muchos materiales. Las de madera, lata y cerámica son las más extendidas, pero puedes elegir una alcancía metálica, de barro o cristal. Todo depende de tus gustos.

¿Quieres una hucha barata para algún evento específico?

Existen huchas diseñadas especialmente para organizar un viaje, una boda o el nacimiento de un bebé. O para que los peques ahorren el dinero de su primera comunión. Si te encuentras ante cualquiera de estos acontecimientos, puedes seleccionarlo a continuación y revisar un catálogo específico.

¿Para quién buscas una alcancía económica?

Dependiendo la edad del destinatario de la hucha conviene optar por un modelo u otro. Para bebés son ideales los peluches. Para los niños es preferible adquirir huchas que no se rompan fácilmente. Mientras que los adolescentes generalmente eligen alcancías tematizadas o con frases.

Huchas baratas de películas famosas

Las huchas pueden venir tematizadas con dibujitos animados, bandas musicales o equipos de fútbol, entre muchas otras alternativas. Pero una de las temáticas más frecuentes es la de películas famosas. Por eso elegimos las mejores alcancías originales inspiradas en clásicos del cine.


Otras opciones de alcancías

Además de huchas baratas, te pueden gustar algunas de las siguientes huchas que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Mommed o Out of the blue. Pueden ser con forma de robot o de calavera, con candado y decoradas con pandas o de lata y para niños. Las opciones son inmensas, pero aquí encontrarás el modelo que buscas.