Saltar al contenido

Huchas de animales

Existen huchas de animales de distintos tipos, tamaños y precios. Y en Piggy Banks tenemos el catálogo más amplio ¡Revisa las ofertas que tenemos para ti!

Índice
huchas de animales

Las huchas de animales más vendidas

En esta sección encontrarás las huchas de animales más vendidas de la actualidad en Amazon. Estos modelos tienen extraordinarias calificaciones de los usuarios de esa tienda online.

Mousehouse Gifts Hucha con Forma de búho Rosa para niñas
  • Esta preciosa hucha con forma de búho en tonos rosas es el regalo perfecto para cualquier niña pequeña.
NICI- Hucha (40739.0)
  • Theodor & Friends - Unicornio Theodor & Rainbow Flair
Recipiente decorativo tipo hucha de Tooarts
  • Una delicada obra de arte hecha a mano y soldadas por el artista profesional.
Rebajas
Relaxdays Hucha Llama, Cerámica, Blanco, 20 X 13 X 8 cm
  • Para ahorrar: la alpaca hucha es perfecta para juntar unos ahorros; sirve para billetes y monedas
Hucha NIFFLER 16CM
  • HUCHA NIFFLER 16CM
Rebajas
TOYANDONA 1Pcs Lindo Ciervo Banco de Monedas de Dibujos Animados Animal Hucha Caja de Dinero para Niños Niño Y Niña Mejor...
  • El paquete incluye: obtendrás una alcancía de ciervo, un bonito diseño de ciervo, bonitas decoraciones.

¿De qué animal quieres tu hucha?

Las alcancías pueden venir tematizadas con una amplia variedad de animales. A continuación, te presentamos las mejores huchas de animales. Puedes seleccionar tu animal favorito y revisar un catálogo específico.

¿Por qué comprar huchas de animales?

Puede parecer prematuro enseñarle a un niño el valor de un Euro, pero confíe en nosotros: nunca es demasiado temprano para comenzar a predicar sobre la responsabilidad financiera.

Una forma divertida de abordar este tema es comprarle una bonita alcancía de animales. Las huchas de monedas son una excelente manera de mostrarles que ahorrar cada moneda pequeña puede generar una recompensa emocionante.

Cómprele a su pequeño una alcancía de algún animal que le parezca adorable, para que quiera empezar a usarla. Enseñarles cómo poner su dinero en la hucha y luego dejar que se compren un pequeño regalo después de un tiempo les ayudará a aprender lo beneficioso que puede ser el ahorro, que es una lección que aprenderán en el futuro.

Las huchas no tienen por qué ser aburridas: pueden encontrar opciones realmente interesantes, ya sea que desee algo clásico y simple, o algo un poco más interactivo y moderno. Y realmente puedes comprarlas a cualquier edad. Si yu hijo es demasiado pequeño para usar una alcancía, puede servir como una linda pieza de decoración de la habitación hasta que esté listo.


Más opciones de huchas

Además de huchas de animales, te pueden interesar algunas de las siguientes huchas que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Amazon Basic´s o Hussan. Pueden ser para pintar y japonesas, con candado y con forma de caravana o de cristal y de Star Wars. Las opciones son extensas, pero aquí encontrarás el modelo que quieres.