Saltar al contenido

Huchas de cerámica

Existen huchas de cerámica de distintas formas, colores y marcas. Y en Piggy Banks las tenemos todas ¡Revisa las ofertas que tenemos para ti!

huchas ceramica

Las huchas de cerámica mejor valoradas

A continuación, te presentamos las huchas de cerámica más populares del momento en Amazon. Todas ellas disponen de excelentes reseñas de los usuarios de esa tienda online.


Cómo abrir una alcancía de cerámica

No siempre es necesario romper la alcancía para retirar el dinero ahorrado en su interior. Muchas alcancías de cerámica tienen orificios en la parte inferior con tapones extraíbles, que facilitan la extracción del dinero.

Si tu hucha de cerámica no tiene una abertura, es posible que pueda sacar algunos billetes de la ranura de entrada con un cuchillo de mantequilla.

También puedes sujetar el cuchillo en la ranura y poner la hucha boca abajo. Agítela un poco y las monedas comenzarán a deslizarse. Algunas pueden atascarse y permanecer adentro, pero con el ancho de cuchillo correcto, debería poder sacar la mayoría de ellas.

Si esto no funciona, no tendrá otra opción que romper la alcancía.

Dado que esto puede resultar en algunas piezas afiladas rotas, es mejor envolver primero la alcancía en una toalla. A continuación, colóquela sobre una mesa y bríndele un golpe seco con un martillo. Use guantes protectores para protegerse las manos de los fragmentos, abra la toalla y retire el dinero. Deseche con cuidado los pedazos rotos.

¿Por qué las huchas de cerámica se rompen para abrirlas?

Las huchas de cerámica que no tienen orificios de salida y solo se puede acceder al dinero rompiéndolas son útiles para las personas que tienen dificultades para ahorrar dinero. También son buenas para los niños porque les enseñan disciplina.

Además, romper la alcancía puede ser una divertida tradición familiar. Toda la familia puede contribuir a lo largo del tiempo y romper la alcancía en una fecha determinada y usar el dinero en un regalo para todos, como una buena cena o un nuevo televisor.

Sin embargo, no todas las huchas de cerámica tienen forma de cerdo. Puedes encontrar algunas con diseños sencillos, que pueden ir en cualquier habitación de la casa. Mientras que otras se pueden personalizar con pegatinas y palabras que pueden ser bastante inspiradoras, como “para nuestro futuro” o “para abrir en mi cumpleaños número 18 “.


Más opciones de alcancías

Además de huchas de cerámica, te pueden interesar algunas de las siguientes huchas que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Natura o Pajoma. Pueden ser con forma de cajero automático y digitales, con llaves y de gatos o de madera y para niños. Las opciones son inmensas, pero aquí descubrirás el modelo que buscas.