Saltar al contenido

Huchas divertidas

Existen huchas divertidas de distintas formas, tamaños y marcas. Y aquí encontrarás el catálogo más amplio ¡Revisa los productos que tenemos para ti!

huchas divertidas

Las cinco mejores huchas divertidas

Es importante enseñar a los niños el valor del dinero a una edad temprana. Y para eso, nada mejor que una alcancía. Estas huchas divertidas para niños pueden motivarlos a ahorrar y a sostener ese hábito en el tiempo.

Ya sea que desee algo más clásico o algo más moderno, aquí encontrará las mejores alcancías que existen actualmente.

hucha con sensor de movimiento

Hucha con sensor de movimiento

Esta alcancía es perfecta para el niño bromista de tu vida. Viene con un sensor de movimiento, de modo que cada vez que vas a poner una moneda en la ranura, la boca se abre y hace un movimiento de masticación, como si se estuviera comiendo tu dinero. Es interesante, hace que ahorrar sea divertido y, sin duda, destaca.

hucha tragaperras

Hucha tragaperras

Esta alcancía te traerá de vuelta todos esos divertidos recuerdos de las máquinas tragamonedas retro.

Incluye luces, sonidos, un asa completamente funcional y carretes giratorios. La alcancía está hecha de un plástico resistente y duradero, lo que significa que puede soportar los rigores del uso diario.

Lo mejor de todo es que cuando llega el momento de vaciar el depósito de monedas, puedes seguir jugando para ganar el premio mayor y que las monedas salgan de manera vistosa. O, si tienes poco de tiempo, puedes quitar el panel posterior y sacarlas directamente.

hucha vortex

Hucha vortex

¿Recuerda haber donado todas esas monedas a la alcancía gigante en espiral del centro comercial, y mirar sin cesar mientras las monedas daban vueltas y vueltas? Ahora puede llevar esa experiencia nostálgica y genial a su hogar u oficina.

Con el tamaño de una computadora de escritorio, esta hucha de los deseos en espiral se llenará rápidamente a medida que las donaciones de amigos y familiares sigan llegando. Ahorrar dinero nunca ha sido tan divertido de ver.

hucha de chicles

Hucha de Chicles

Ahorrar tiene recompensa con este clásico banco de chicles ¡Esta hucha tiene 50 chicles de doble burbuja! Ponga una moneda, gire la manija y saldrá un chicle. No es apto para niños menores de tres años.

hucha beisbol

Hucha de béisbol

Una excelente manera para que los fanáticos del béisbol ahorren dinero y también una fantástica decoración para una sala de deportes. Esta hucha es de cerámica y está pintada a mano con diseños en relieve. Tiene un apón de goma en la parte inferior para retirar el dinero.


Las mejores huchas divertidas del momento

Éstas son las huchas divertidas más demandadas del momento en Amazon España. Todas ellas cuentan con excelentes valoraciones de los usuarios de esa plataforma digital.


Te puede interesar

Además de huchas divertidas, tal vez te interese alguna de las siguientes huchas online que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Rapesco o Frontoppy. Pueden ser personalizadas y con mensajes, con candado y de dinosaurio o de cerámica y para niños. Las opciones son incontables, pero aquí conseguirás el modelo que quieres.