Saltar al contenido

Huchas frikis

Las huchas frikis vienen de distintos modelos, tamaños y precios. Y aquí las tenemos todas ¡Revisa nuestra selección de productos!

huchas frikis

Las 5 mejores huchas frikis del momento

A continuación, te presentamos las cinco huchas frikis más destacadas de la actualidad en Amazon.

hucha mario bross

Hucha de Mario Bros

Para los amantes de lo retro y de Súper Mario, esta alcancía les hará sonreír cada vez que la vean. En el juego, el bloque de preguntas ayudó a Mario a obtener bonificaciones para subir de nivel. Ahora, es tu turno, como adulto, de recolectar más monedas y subir de nivel tus ahorros.

hucha harry potter

Hucha de Harry Potter

Harry Potter es súper popular entre los niños. Por eso, una alcancía con la forma del mundo mágico de este famoso personaje es una idea perfecta para animarlos a ahorrar dinero desde pequeños.

También puede ser un excelente regalo para jóvenes y adultos fanáticos de esta saga fantástica. Esta hucha tiene una alta calificación porque está hecha de piedra y pintada a mano.

hucha chihiros

Hucha de “El viaje de Chihiro”

Uno de los personajes más memorables del anime clásico de Studio Ghibli, Spirited Away, es Kaonashi o No-Face. El espíritu solitario vestido de negro con un rostro inexpresivo no da tanto miedo como parece.

Esta alcancía del espíritu solitario vestido de negro viene con un cuenco rojo en el cual debes depositar el dinero. Luego el espíritu “tragará” las monedas mientras suena la música de la película (e incluso la termina con un eructo).

hucha superman

Hucha de Superman

¡Es difícil enseñar a los niños cómo ahorrar dinero cuando están tan ansiosos por gastarlo todo en dulces! Quizás si supieran que sus superhéroes favoritos también están ahorrando, la tarea sería un poco más fácil para ellos ¡Esta hucha de Superman podría cumplir perfectamente esa tarea!

hucha pokemon

Hucha de Pokemon

Cuando coloques una moneda en la ranura de la Pokebox, escucharás “Piika pika – pikachu, pika pika – pikachu” cuando Pikachu tome la nueva moneda brillante que le acabas de dar.


Las huchas frikis más destacadas

En esta sección encontrarás las huchas frikis más destacadas de la actualidad en Amazon España. Todas ellas disponen de estupendas puntuaciones de los compradores de esa plataforma.


Otras huchas destacadas

Además de huchas frikis, tal vez te interese alguna de las siguientes alcancías que tenemos en catálogo. Pueden ser de distintas marcas, como Mommed o Hussan. Pueden ser pequeñas y con forma de caravana, con llaves y de cerditos o de Toy Story. Las opciones son extensas, pero aquí hallarás el modelo que deseas.