Saltar al contenido

Huchas infantiles

Existen huchas infantiles de distintos modelos, tamaños y precios. Y aquí las tenemos todas ¡Revisa las ofertas que tenemos para ti!

huchas infantiles

Las 5 mejores huchas infantiles

Nunca es demasiado pronto para enseñarle a su hijo el valor de un Euro. Sentar a su hijo a hablar sobre inversiones puede resultar aburrido. Sin embargo, las huchas infantiles ofrecen un enfoque divertido para aprender la importancia de ahorrar dinero.

La mayoría de las huchas para niños tiene diseños muy bonitos y también pueden tener sonidos y luces. Incluso, pueden ser más que un simple instrumento de ahorro, sino un divertido juguete educativo para que los niños disfruten.

A continuación, te presentamos las cinco mejores huchas para niños que los padres pueden comprar.

hucha gato roba monedas

Hucha del gato roba monedas

Esta es una de las huchas de monedas más adorables del mundo. Se trata de una alcancía interactiva con un adorable gato que dice “hola” cuando se coloca una moneda en la ranura y la deposita usando su pata mientras dice “gracias”. A los niños les encanta esta linda interacción y no quieren dejar de usar la alcancía. Existe otro modelo que tiene un panda en vez de un gato.

la mejor hucha del mundo

La mejor hucha del mundo: Ahorrar, gastar, compartir

Dicen que Rockefeller le dio tres jarras a cada uno de sus hijos. Y cuando recibían alguna paga o algún regalo en dinero, debían dividirlo en tres: un tercio para gastar, un tercio para ahorrar y un tercio para dar a los demás.  

La mejor hucha del mundo viene en una bonita caja que incluye tres huchas de latón que representan a: El Cerdito Ahorrador, El Cerdito Comprador y El Cerdito Solidario.

hucha husan contraseña

Hucha para niños Husan con contraseña

No es simplemente una alcancía, sino también una caja de seguridad real. Sus hijos pueden poner tanto billetes como monedas y cuando quieran sacarlas, seguirán las mismas reglas que con una caja de seguridad real con su contraseña para desbloquear. Esta hucha puede almacenar hasta 60 monedas o 100 billetes.

hucha castillo

Hucha para niñas con forma de castillo

Esta hucha con forma de castillo de princesas es la prueba de que puedes hacer una alcancía con cualquier cosa. Cualquier niño que ama los cuentos de hadas atesorará este fantástico castillo mágico.

hucha baloncesto

Hucha para niños de baloncesto

Una forma de asegurarte de que deseas guardar tus monedas en lugar de gastarlas es hacer que el ahorro sea divertido. Eso es exactamente lo que hace esta hucha de baloncesto.

Para hacer un depósito, debes lanzar la moneda desde un aro. Esta alcancía es ideal tanto para niños como para adultos y es una divertida idea de regalo para familiares y amigos. Está hecha de plástico ABS duradero y cuenta con una aleta incorporada para lanzar sus monedas.


Las huchas para niños con mejores calificaciones

A continuación, encontrarás las huchas infantiles más demandadas de la actualidad en Amazon España. Todas disponen de las mejores calificaciones de los compradores de esa plataforma de comercio electrónico.

RebajasBestseller No. 1 moses. 38048 Unicornio Hucha
RebajasBestseller No. 7 La Mejor Hucha del Mundo

Las mejores huchas para niños de película

Las huchas para niños pueden venir tematizadas con dibujitos animados, videojuegos o animales, entre muchas otras alternativas. Pero una de las temáticas más habituales es la de películas famosas. Por eso seleccionamos las mejores alcancías originales inspiradas en clásicos del cine.

Éstas son las marcas de huchas para niños más destacadas

Encontrarás todo tipo de marcas que venden huchas infantiles. Con tantos modelos disponibles, hallar la mejor opción puede resultar algo complicado.

En esta sección encontrarás una recopilación de las marcas de huchas para niños con mejores calificaciones. Te recomendamos que revises su catálogo, ya que cuentan con alcancías de excelente calidad y sus precios son muy convenientes.

¿Quieres una hucha infantil con contraseña, llaves o candado?

Si necesitas proteger el contenido de la hucha de hermanos traviesos o amigos juguetones, nada mejor que adquirir una alcancía con algún sistema de cierre. Éstos modelos son los mejores del mercado.

¿Por qué comprar huchas infantiles?

Ahorrar dinero es algo que los niños pequeños deben aprender a una edad temprana. Cuando ahorran dinero, se preparan para el futuro y ¡tiene dinero para comprar lo que quieran!

Si su hijo aprende a administrar su dinero con una alcancía, entonces podría aprender la importancia del dinero en efectivo que se gana con su esfuerzo o que sus padres le dan con su mesada.

Enseñar a los niños el valor del dinero es muy importante para que puedan adaptarse a la costumbre más adelante. Hay muchos diseños geniales de huchas que harán que su hijo gaste menos.

Por lo general, son bastante simples de usar y algún adulto responsable puede abrirlas. Tener una alcancía en su casa les enseñará a los niños disciplina a la hora de pagar. Entenderán cómo invertir su dinero sabiamente solo en asuntos que realmente quieren y desean en lugar de tener la tentación de derrochar todo el tiempo.


Entradas relacionadas

Además de huchas para niñas, te pueden gustar algunas de las siguientes huchas que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Dorex o Frontoppy. Pueden ser de viaje y con forma de balón de fútbol, con llaves y de elefante o de cristal y para adolescentes. Las opciones son infinitas, pero aquí encontrarás el modelo más adecuado para ti.