Saltar al contenido

Huchas Mr Wonderful

Las huchas Mr Wonderful vienen de distintas formas, tamaños y precios. Y en Piggy Banks las tenemos todas ¡Revisa nuestra selección de alcancías!

huchas mr wonderful

Las huchas Mr Wonderful con mejores calificaciones

Éstas son las huchas Mr Wonderful más populares del momento en Amazon España. Todas ellas disponen de estupendas valoraciones de los usuarios de esa plataforma digital.

Bestseller No. 1
Mr. Wonderful Hucha - Cambio monedas por aventuras inolvidables
  • Una hucha de aluminio que puede abrirse fácilmente y que incluye un divertido y llamativo mensaje
  • Peso: 140 gr
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Mr. Wonderful 0 Hucha, Money Box, Multicolor, Estándar
  • Su forma de aguacate tridimensional la convierte en un éxito asegurado, ya que es uno de los personajes Wonder...
  • Esta hucha está realizada en cerámica de alta calidad y cuenta con un tapón de goma en su base para poder abrirla.

¿Qué es Mr Wonderful?

Mr Wonderful es una de las marcas más originales del momento en España. Es muy famosa por sus productos de papelería, como agendas y libretas, que vienen llenas de colores y frases motivadoras. También son conocidas las trazas, bolsos y fundas para el móvil.

Pero existen otros productos, menos conocidos, que son tan o más originales. Es el caso de las huchas o incluso, de los joyeros Mister Wonderful.


Otras huchas que te pueden gustar

Además de huchas Mr Wonderful, te pueden gustar algunas de las siguientes alcancías que tenemos en inventario. Pueden ser de distintas marcas, como Amazon Basic´s o Hussan. Pueden ser pequeñas y camufladas, con llaves y de unicornios o de cerámica y para adolescentes. Las opciones son numerosas, pero aquí descubrirás el modelo más adecuado para ti.